Muchas opciones hay para hacer desde el Hotel Casona Cuervo ya que se encuentra en una zona central de Asturias desde la cual tanto se pude ir a pasar el día en el extremo oriental u occidental del Principado.
Para empezar a tan solo 5 minutos del Hotel tenemos la Cueva de Candamo declarada Patrimonio de la Humanidad y que en ciertas épocas del año se puede visitar y su magnífica réplica que está abierta todo el año ubicada en el interior de un Palacio.
También a 5 minutos desde Casona Cuervo tenemos la posibilidad de bajar y dar un paseo en canoa por el río más grande de Asturias, el río Nalón.
A 10 minutos del Hotel Casona Cuervo tenemos el segundo Patrimonio de la humanidad que está en Santianes que es nada más y nada menos que la Iglesia Prerrománica más antigua de Asturias, La iglesia de Santianes contruida por el Rey Silo cuya corte se encontraba en la capital, de entonces del reino, Pravia.
Si lo que desean es comer a lado del hotel se encuentra la famosa casa de comidas LLar de Viri donde se puede disfrutar de muchos platos y de su famosa fabada que fue galardonada como la Mejor Fabada del Mundo.
Hay tantas cosas que hacer desde el Hotel Casona Cuervo que es imposible enumerarlas por eso siempre estamos dispuestos a dar a nuestros clientes un trato personalizado para identificar sus gustos y así poder ayudar con planes que se a gusten a sus necesidades.